domingo, septiembre 14, 2008

Letras a medida para todos


Pues bien, después de algún tiempo dedicándome a esto, he decidido abrir un rinconcito en la Red para dar a conocer los servicios que ofrezco tanto en catalán como en castellano. Próximamente intentaré subir algunos de los trabajos realizados para distintos clientes, a ver si de esta manera hay suerte y una puede seguir viviendo del arte de escribir.

Las letras son a medida, cortadas y cosidas según las exigencias del modelo. Entre todos trabajamos para empresas y particulares, tratando de conseguir el texto de sus sueños. Los servicios a empresas tienen que ver con la redacción de todo tipo de contenidos, tanto en papel como en digital, informes, circulares, mailings, newsletters, etcétera.

Pero también tenemos pluma para aquellos particulares que necesiten un texto con urgencia sentimental. Nosotros escuchamos tu historia como una confidencia: te conocemos, hablamos contigo y te conseguimos el texto que te hará brillar. ¿A quién quieres convencer? ¿Necesitas reconciliarte? ¿Quieres decir adiós con arte? No hay nada que se nos escape...

Todo esto y mucho más, en mis Letras a medida.

Foto de: Wakalani

No hay comentarios: