martes, marzo 11, 2008

La felicidad

[Escuchando "La felicidad" - Sole Giménez]

Son las 10, ya he cenado y estoy esperando a J. Bueno, estamos. Negret ha pasado la tarde conmigo y creo que no se acaba de acostumbrar a mis costumbres. Lleva toda la tarde inquieto y sabe que no es normal que su querido J no esté por aquí. Yo tampoco me acostumbro a eso.

He preparado una cena demasiado rica para ser cena, pero no me ha ido mal. J ya está al llegar y le esperaré empezando a leer un libro exquisito que he encontrado hoy en la biblioteca de VNG. Negret duerme como un lirón: se ha puesto estirado encima de mi manta como si estuviese en su casa de toda la vida.

De hecho es así. Y todo esto cada vez se parece más a la casa de mis sueños.

"La felicidad... son momentos de descuido
ese instante que saluda y ya se ha ido..."

No hay comentarios: